FacturaDirecta

FacturaDirecta n/a

Programa de facturación y gestión en la nube, pensado para pymes y autónomos. Simplicidad sin renunciar a funcionalidad.

Programa de facturación y gestión en la nube, pensado para pymes y autónomos. Simplicidad sin renunciar a funcionalidad.

FacturaDirecta es un programa de facturación en la nube que permite crear y gestionar facturas, presupuestos, gastos, albaranes y pedidos de forma sencilla. Pensado para permitir a autónomos y pymes empezar a usar el programa sin conocimientos previos y sin necesidad de instalar nada en el ordenador. · Minimiza tu tiempo de gestión de la empresa · Gestiona tu negocio desde cualquier lugar · Agiliza los trámites con tu gestor Con FacturaDirecta podrás emitir facturas en papel (PDF) y electrónicas firmadas, en formato PDF o factura-e, facturas proforma, presupuestos, albaranes a clientes, pedidos a clientes y pedidos a proveedores, generación automática de facturas periódicas y creación de remesas bancarias (Normas CSB 19 y 58)

También incluye: · Generación de informes de tus consultas por pantalla y exportación a Excel · Creación de informes y gráficos personalizados de tu facturación y gastos · Múltiples usuarios de acceso con distintos permisos de acceso. · Acceso a tu gestor para que consulte tus datos él mismo directamente en FacturaDirecta · Importación fácil de tus datos (clientes, proveedores, productos, facturas,...) con una herramienta flexible que se adapta a múltiples formatos de entrada · App de iPhone gratuita para la introducción rápida de gastos sin conexión a Internet · Compatibilidad con dispositivos táctiles como el iPad · Herramienta de ayuda para las declaraciones de impuestos (Modelo 303, 347 de AEAT)

FacturaDirecta destaca por su simplicidad de uso sin renunciar a la funcionalidad y con acceso a tus facturas desde cualquier sitio en cualquier momento.

FacturaDirecta está especialmente diseñado para pymes y autónomos que quieran disponer de un programa de facturación sencillo de utilizar y accesible desde cualquier lugar en cualquier momento con total mobilidad.

FacturaDirecta

Acceder

FacturaDirecta n/a

Opinión usuarios sobre FacturaDirecta

  • por Anonimo

    He ganado mucho tiempo con las facturas periódicas. .
    Ya no puedo pasar sin ella. He ganado mucho tiempo sobreto...   Más

  • por Anonimo

    Fantástico programa de facturación para autónomos.
    Llevo un año con el programa y la verdad es que estoy sorpren...   Más

  • por Anonimo

    Simplicidad y potencia se dan la mano..
    Es simple, intuitiva y completa. Tiene todo lo necesario para que hacer...   Más

  • por Anonimo

    Gran aplicación.
    Muy buena aplicación. Yo la uso para todas mis gestiones como autónoma. 100% recomendable!
    ...   Más

  • por Anonimo

    Excelente herramienta para cualquier autónomo o pyme.
    Excelente herramienta para cualquier autónomo o pyme. Yo u...   Más